Tortas de novios

 

22 thoughts on “Tortas de novios

  1. La torta quedo hermosa y muy rica, todos la celebraron. Los novios personalizados quedaron muy bien y los cupcakes fueron el complemento perfecto para la torta. Realmente llamo la atención de todos. Gracias Delicias de la Abuelita por formar parte de este día tan especial para nosotros.

  2. Hola mi nombre es Katty Pinochet y el 02 de noviembre me casé por la iglesia, y adivinen a última hora me acordé de la torta. Contacté a la empresa Las delicias de la Abuelita y Priscilla, que es la dueña, me dio la solución, me dijo que sí para poder hacerme la torta y la verdad nos encantó. Muy rico y calzó que hizo justo con el diseño de torta que nos gustaba, los sabores muy variados y la puntualidad al momento del montaje, cumplido sin problemas. Así que recomiendo el trabajo de Priscilla. Un abrazo futuras novias.

  3. Recomiendo totalmente, es muy buena la atención como la degustación de los productos y se nota que hay mucha dedicación en el trabajo que realizan. Me encantó la torta y seguiremos en contacto con ustedes para realizar más reservaciones.
    Muchas gracias por todo.

  4. Muchas gracias a Las Delicias de la Abuelita por haber realizado nuestra torta de novios. Su servicio es de calidad y además las tortas son riquísimas. Es recomendable 100%. Su profesionalidad y disponibilidad es desde el comienzo hasta el final.Gracias Priscila!

  5. El servicio y calidad de la pastelería es excelente, sabor, relación precio/calidad, puntualidad, decoración, seriedad, profesionalismo, variedad de sabores, lo recomendamos 100%. Muy buena experiencia.

  6. Priscila te doy las gracias por tu buen trabajo. La torta para mi matrimonio quedó hermosa y buen sabor tal cual la quería, quiero felicitarte por tu buena atención y preocupación.
    Totalmente recomendable a las novias futuras. Muchas gracias por tu buen servicio

  7. Me encantó el servicio, rápido puntual y muy profesional, la torta estaba riquísima, me encantó el montaje, fue como lo esperaba, lo recomiendo 100%.
    La respuesta para el presupuesto fue inmediata no así con las otras, tuvieron mucha flexibilidad con el horario y con las peticiones extras y eso me dio mucha confianza en el servicio, a pesar de que nos contactamos solo por mail, muchas gracias por la torta y por ponerle ese toque especial que hizo que quedara todo muy a tono con el tema del matrimonio. Me hicieron sentir aliviada ya que se preocuparon de todo .

  8. Excelente servicio y calidad, quedé muy satisfecha con la atención y el sabor de la torta que elegimos con mi pareja, y por supuesto con el diseño que es una de las cosas más originales de este tipo de pasteles. Conformidad al 100%

  9. Evento realizado el 23/08/2014.
    quedamos felices con el diseño y sabor de la torta, la entrega fue segun lo acordado, lo recomiendo 100 %.

  10. Excelente servicio, la torta en nuestro matrimonio, fue un exito. el servicio es confiable, la presentacion quedo hermosa y todo estuvo muy rico.
    Ahora celebramos el cumpleaños de mi esposo y la torta con diseño fue un exito!

  11. Excelente atención, responsabilidad y hermoso trabajo en el montaje. Se destaca que eres atendido por Priscilla quien es la propia dueña, por ende te asegura la calidad del servicio. Muy recomendable.

  12. Muy buena la torta de novios que me fabricó Priscila de las delicias de La Abuelita. 100 % confiable y recomendable, mucha dedicación en su trabajo, los sabores todos maravillosos, buena atención. Ya la puesta en escena y presentación espectacular.

  13. Todo lo que queríamos, hermosa por fuera, exquisita por dentro y ante los invitados tuvo mucha aceptación. Gracias por darnos el diseño exacto que queríamos. Saludos cordiales y no duden que contaremos con ustedes para un próximo evento.

  14. Quedé muy contenta con la elección. Realmente exquisitas las tortas, todos quedaron felices. Quiero destacar la responsabilidad de Priscila quien cumplió con todo lo acordado. Además mandó a hacer un atril especial para la torta que nosotros queríamos. Realmente lo recomiendo, ya que da confianza en un momento tan especial. Lo recomiendo absolutamente.

  15. Sin duda el mejor lugar que pudimos contratar para realizar nuestra soñada torta, sacamos el modelo de internet y Priscilla hizo realidad nuestro sueño. Una persona muy atenta, gentil y cumplidora al 100% que veló por cada uno de nuestros detalles. En cuanto a sabor nada que decir, nuestros invitados quedaron locos y se repitieron muchas veces, además nos dio la gran idea de hacer los dijes en cupcake innovando en nuestro matrimonio y dejando nuevamente a nuestros invitados con la boca abierta. Sin duda no nos queda más que agradecer y recomendar 100% su servicio. Saludos, muchas gracias por todo.

  16. Excelente atención, muy rica la torta, variedad de sabores y variedad de elección y bien responsable a los acuerdos. Atención personalizada y sin problemas ni contratiempos. Recomiendo Las Delicias de la Abuelita.

  17. En una de las instancias más importantes de mi vida pudimos contar con el servicio y profesionalidad de ellos. Una excelente calidad en sus preparaciones y exquisitas tortas que hemos comprado. Lo recomiendo, es muy buen servicio.

  18. Mi experiencia con Priscila fue excelente. La torta de matrimonio estuvo muy rica y lo mejor es que ella es una persona muy confiable ya que dejamos todos en sus manos y cumplió de manera excelente. Recomiendo 100% a las delicias de la abuelita por sabor, calidad, servicio, y lo más importante confianza.

  19. Me gustaría compartir mi experiencia con las delicias de la abuelita me casé el 8 de noviembre de 2014 y fue todo un exito excelente atención y y excelente calidad, muy rica las tortas. Nos hizo para el civil y matrimonio iglesia. Además nos hicieron una degustación con la cual pudimos elegir nuestros sabores. Totalmente recomendable.
    Gracias priscila por haber sido parte del momento mÁs feliz de mi vida. Giselle.

  20. Exquisitas las tortas los sabores también la atención muy buena. Todo bien, lo recomiendo 100%, quedamos muy felices con nuestra torta de matrimonio y los invitados también, todos felices con el servicio.

  21. Quiero agradecer en primer lugar a Priscila Rebolledo por su gran profesionalismo y puntualidad a la hora de entregar nuestra torta.
    Por otra parte recomiendo en un 100% las de LAS DELICIAS DE LA ABUELITA, Sin ir más lejos son de sabores exquisitos, todos nuestros invitados quedaron felices con los sabores que nos proporcionaron al momento de elegir.-
    Como opinión personal, serán en los primeros que pensare al momento de volver a pedir una nueva torta… totalmente encantado.-
    De verdad muchas gracias!

    Atte.

    Cristopher Villanueva!

  22. Quiero agradecer por el trabajo realizado con nuestra torta de novios estilo punk que se realizo este sabado puntualidad y diseño como habiamos deceado los novios quedaron felices y encontraron muy rica la torta igual que todos los invitados recomiendo al 100% las delicias de la abuelita .gracias por lograr el diseño deceado atte Paulina Nuñez.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *