8 thoughts on “Fiestas infantiles

  1. 1. ESTOY MUY CONTENTA Y CONFORME CON EL SERVICIO PROPORCIONADO, PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA. SON UN EQUIPO DE TRABAJO RESPONSABLE Y COORDINADO .. ADEMÁS DE ENTREGAR UN PRODUCTO INTEGRAL. LA TORTA DE CHOCOLATE-FRAMBUESA ESTABA EXQUISITA .. LOS FELICITO Y POR SUPUESTO QUE LOS RECOMIENDO

  2. Me gusto que se preocuparan de los detalles, como las invitaciones, la decoración de la mesa, el recuerdo de los globos para las niñitas, que les encanto…súper preocupadas de que lo pasaran bien.
    La torta hermosa, y muy rica. Recomendable absolutamente

  3. 100 % Recomendable, todo resulto mucho mejor de lo planeado y esperado, mucha comida, muy buena atención, todo rico, la decoración preciosa en definitiva, Muchas Gracias Delicias de la Abuelita, por la organización de mi evento, son un gran equipo.

  4. Me encanto el servicio. La decoración de buen gusto y completa. El equipo de trabajo estupendo, preocupados, eficientes, amables y educados. La torta y demases exquisito. La animación fabulosa y me encanto el trato con los niños. Lo pasamos estupendo y se preocuparon de todo. Las niñas felices. Hasta los adultos bailamos. Los felicito y recomiendo absolutamente

  5. Hola…. Escribo para agradecer la atención de Priscila y su dedicación para organizar el cumple de mi hija Rocío con su Sailor Moon, la torta quedó bellisima y muy rica. De verdad que todo quedó maravilloso, desde el lugar escogido en el parque, los adornos, el candy bar y todo el cumple de la Sailor, estuvo espectacular. Por supuesto que 100% recomendable. Desde ya agendar fecha para el proximo cumple.. un abrazo y muchas gracias…

  6. Priscila, muchas gracias por la realización de la fiesta de fin de año del curso de mi hijo. Todos los apoderados quedaron muy conforme y agradecidos. Lo recomiendo totalmente.
    Saludos

  7. La empresa ofrece un servicio muy completo y con personal responsable mi evento fue un éxito y garantizo tendrán una buena comunicación con la dueña se los recomiendo 100%..

  8. Los felicito, por la preocupación del cumpleaños de mi hijo. Muy buena la decoración, se preocuparon de todos los detalles invitaciones, sorpresas, sillas con fundas ambientadas a la decoración del personaje escogido. Además de la animación dinámica y entretenida, los niños se entretuvieron mucho. No hay que preocuparse de nada, solo de atender a los adultos que acompañan a los niños. Felicitaciones.
    Muchas Gracias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *