9 thoughts on “Eventos

  1. 100 % Recomendable, todo resulto mucho mejor de lo planeado y esperado, mucha comida, muy buena atención, todo rico, la decoración preciosa en definitiva, Muchas Gracias Delicias de la Abuelita, por la organización de mi evento, son un gran equipo.

  2. Las delicias de la abuelitas, un grupo de personas muy amables y atentos. Nos atendieron muy bien. Muy rico todo y abundante. Mis invitados tuvieron muy buenos comentarios del momento vivido. Los recomiendo de todas maneras.

  3. Estimada Priscila:
    Muchisimas gracias por la organización y coctel del bautismo que preparaste para mi hijo, todo fue muy bien preparado y con mucha dedicación de su parte. Estamos muy satisfechos y agradecidos,
    su servicio es 100% recomendado.
    Cariños para ustedes
    Maria Eliana

  4. La empresa ofrece un servicio muy completo y con personal responsable mi evento fue un éxito y garantizo tendrán una buena comunicación con la dueña se los recomiendo 100%..

  5. Buena comunicación, se realizó tal y como lo pedí…fue todo un éxito, mi evento que era un cumpleaños de adultos para 50 personas. Lo recomiendo totalmente

  6. Muy buen servicio, preocupados de principio a fin. La torta a buen precio y del gusto y decoración del cliente. El Cóctel contratado muy rico todo y la decoración adecuada a la ocasión, nuestro matrimonio civil. Totalmente recomendable!

  7. Muy contenta con el servicio banquetería completo ofrecido y muy bien atendidos!!. Se nota el compromiso y dedicación en cada detalle!! Ni hablar de mi torta de aniversario!!!!! con una linda familia que todos quedaron encantados!!! Muchas gracias de verdad, su trabajo me dio tranquilidad y yo solo disfrute de mi fiesta!!! Recomendado de todas maneras!!

  8. Quiero agradecer el trabajo de Priscila en el evento de nuestra unión civil, realizada en Calera de Tango. Pese a los nervios que sentíamos, siempre nos transmitió confianza. Le pedimos un coctel y almuerzo, y fue todo un éxito. La decoración fue lo que siempre quisimos y los detalles que agregaste nos sorprendieron mucho. Gran profesional, tu torta y postres estaba exquisitos. 100% recomendable.

  9. Quiero dar las gracias por el hermoso trabajo realizado el día más feliz de mi vida, realmente me impresionaron con cada detalle que vi durante el evento, fue mucho mejor de lo que esperaba, se acomodaron perfecto al presupuesto e hicieron que viera todo lo que siempre quise y más. 1000% recomendables, puntuales, responsables y se notó la preocupación por cada detalle. Además todo estaba muy rico y fresco. Me encanto quede feliz con el servicio. Felicitaciones y mucho éxito.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *